www.goldandtime.org

Uno de los representantes de Corum, el marino Ben Ainslie, nombrado 'Regatista del Año' por la Federación Internacional

Ainslie estuvo presente en el stand Corum del Salón de Relojería QP de Londres

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El tripulante británico Ben Ainslie, embajador de Corum y cuádruple campeón olímpico, ha sido nombrado 'Regatista del Año' por los delegados de la Federación Internacional de Vela (ISAF). El galardón “ISAF Rolex World Sailor of the Year” es la más alta distinción del mundo de la vela de competición en todo el mundo.

El embajador de los relojes Corum suma cuatro medallas olímpicas de oro y una de plata, lo que le convierte en el regatista olímpico más laureado de la historia. Ainslie ha conseguido el galardón de regatista del año por cuarta vez, tras lograrlo en 1998, 2002 y 2008.

Ben Ainslie participó en el Salón de Relojería QP en Londres. Ante la presencia de la directora de Relaciones Públicas de Corum, Marie-Alexandrine Leibowitch, Ainslie se probó en el stand de Corum el reloj que le sedujo: el Admiral’s Cup Legend 42 Tourbillon Micro-Rotor.

Se trata de una "obra maestra" de la relojería que aporta elegancia, emoción y técnica a la herencia de un reloj que ha recorrido más de 50 años de historia. Diseñado por apasionados del mar, este reloj se convirtió en la elección natural de Ben, según explican desde la marca.