www.goldandtime.org

CASIO BABY-G BGA-150

Los relojes Casio Baby-G cuentan con una nueva embajadora, la cantante Lidia Guevara

La intérprete ha sido galardonada recientemente con el premio a la Artista Musical Revelación del Año en Cataluña

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La cantante Lidia Guevara se ha convertido en la nueva embajadora de la línea de relojes femeninos Casio Baby-G. La marca japonesa "acompaña a la artista en su día a día, tanto en el ámbito profesional como en su vida privada", según explican desde la compañía.

Lidia Guevara ha compartido escenario con grandes artistas como Dani Martín, El Pescao, Rafa Pons, Dani Flaco, Conchita o, incluso a su admirada Suzanne Vega. Su álbum de debut “Memoria de elefante”, lanzado en 2011, ha sido un rotundo éxito. Sus conciertos en directo tienen un sonido contundente que hacen vibrar al público, mientras que sus acústicos se caracterizan por la proximidad, el intimismo y la emoción.

La cantante inicia su relación con Casio de la mano del llamativo BABY-G BGA-150, un modelo que combina tecnología punta con el diseño. Se trata de un reloj resistente a los golpes que emplea metal alrededor del cristal y en una parte del bisel multi-capa. El bisel se acentúa con partes que parecen tornillos para así realzar la dureza y resistencia del reloj.

Además, el reloj tiene tres ventanas LCD en la esfera que muestran el día de la semana, los segundos y el modo. Este modelo también incluye cronómetro, alarma y hora mundial, y resistencia al agua hasta 100 metros de profundidad, entre otras funciones.