www.goldandtime.org

Tag Heuer y joyería Nicol's presentan la nueva colección de 'Link Lady' en la milla de oro madrileña

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La relojera suiza y la joyería han presentado la nueva colección Tag Heuer Link Lady, en el marco de un cóctel ofrecido en la joyería Nicol’s, situada en la calle madrileña de José Ortega y Gasset, donde se dieron cita numerosas personalidades del mundo relojero, empresarial y social de nuestro país.

Celebrites como Mónica de Tomás, embajadora de la firma en España, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el fotógrafo Omar Ayyashi, o los futbolistas Guti y Miguel Torres, acompañaron en un acto presidido por Philippe Alluard, presidente de TAG Heuer España y Daniel y Vicente Nicolás, propietarios de las joyerías Nicol’s.

La reinterpretación del nuevo modelo TAG Heuer LINK LADY es sinónimo de perfección. Las líneas sutiles, el diseño urbano, la silueta vanguardista y la fluidez de sus inconfundibles eslabones le convierten en símbolo de elegancia infinita. Más puro, más brillante y más femenino, el nuevo TAG Heuer LINK LADY marca tendencia con una perfecta fusión de lujo, minimalismo, savoir-faire y confort sin igual.