www.goldandtime.org

La casa japonesa Seiko estrena en Madrid su primer establecimiento propio en España

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La madrileña calle Preciados estrena nueva tienda de Seiko. La firma japonesa abrió el pasado 31 de octubre su primer establecimiento propio en nuestro país, con otras marcas de la compalía como Astron, Grand Seiko o la novedosa Prospex Marinmaster, hasta ahora sólo enfocada al mercado nipón.

Así, en la nueva tienda se podrán encontrar colecciones exclusivas de Seiko como Grand Seiko, Astron, Ananta e incluso piezas del mercado doméstico japonés como el Prospex Marinmaster, célebre modelo entre los aficionados del sector. La gran expertise del personal ofrecerá a sus clientes el mayor de los servicios e informaciones relacionadas con la marca.

Seiko Boutique ocupa una superficie de 70m2, en un ambiente minimalista, tan característico del interiorismo tradicional japonés. Grises, aceros y materiales nobles se mezclan con la misión de promover el espíritu de la marca “Dedicated to Perfection” (entregada a la perfección) erigiéndose así como punto de venta neurálgico de Seiko en la capital.