www.goldandtime.org

Eberhard & Co presentará en Madrid tres de los últimos modelos de la marca, junto a la muestra de algunos de sus 'históricos'

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El centro comercial El Corte Inglés expondrá las novedades de la firma relojera Eberhard & Co del 24 de Octubre al 24 de Noviembre en el Centro de Serrano 47. Al mismo tiempo y de la mano de la joyería Durán, también en El Corte Ingles de Pozuelo y Sanchinarro.

La presentación contará con la presencia del director de la firma Mario Peserico, quien presentará las novedades de la firma junto a dos modelos históricos muy especiales de los años 20 y 30´s. Son 125 los años que cuenta la historia de Eberhard&Co bajo el lema de la constante innovación, de la investigación, de la importancia del detalle y estilo y de la selección meticulosa de las materias primarias preciosas.

Estos elementos, que evocan pasión por un universo exclusivo y especial, son los que siempre han caracterizado a la Maison desde su creación en 1887. En la presentación se podrán apreciar los nuevos modelos de la firma Suiza:

'Extra-Fort Roue à Colonnes Grande Date 125 Aniversario': El cronógrafo que celebra el aniversario con la técnica “roue à colonnes” que controla las funciones cronográficas del movimiento mecánico automático.
Champion V: El cronógrafo mecánico de líneas deportivas,.
Tazio Nuvolari Data: La extensión de la colección dedicada al corredor más famoso de todos los tiempos.