www.goldandtime.org

La norteamericana Nautica actualiza su clásico modelo BDF con una edición que añade más color y texturas a la línea

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Sobre la base de la conexión entre la marca Nautica el mar y la navegación, la empresa norteamericana presenta su más reciente adición a la colección de relojes BFD, el BFD 103. La colección BFD es la línea de la firma que aprovecha colores de temporada y nuevas texturas para crear sus diseños más atrevidos.

El nuevo modelo de la multinacional americana está disponible en cuatro variaciones que se combinan con colores de esfera y correa. Sospechas de una coincidencia de color secundario también adornan las correas, las manos multifunción y la firma marcador de las 12, añadiendo un cierto toque de 'aventura'.

Con una caja de 44 mm de acero inoxidable con el día y el movimiento multifunción fecha en un único lado de la otra colocación, este reloj relajado combina un diseño moderno limpio con aires marineros. El BFD 103 termina con la firma de la marca en la parte superior de la corona, así como en las manos luminosas y marcadores. La resistencia indicada es de hasta 100 metros.

La nueva correa de lona cuenta con el respaldo de cuero genuino para mayor durabilidad e incluye hebilla y remaches de acero inoxidable, así como lazos de seguridad.

"El BFD 103 con su correa de lona y el diseño clásico pero informal, ofrece una opción nueva y fresca para los entusiastas del reloj ocasional", afirma Linda Calvert, vicepresidente de Gestión de Marca.