www.goldandtime.org

Versace lanza una nueva edición de su reloj Reve Ceramic Chrono Black, combinando nuevos materiales con marcado aire imperial

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Una de las colecciones más apreciadas y exitosas de Versace, se aumenta una vez más con otra nueva propuesta. El logotipo de la firma, omnipresente en todos sus artículos es el protagonista, en un modelo de cuarzo suizo elaborado con detalles de oro amarillo.

La caja tiene el logotipo Griego arriba y abajo, y un bisel de cerámica con el logotipo escrito de Versace a izquierda y derecha. Por su parte, la esfera es completamente negra con detalles en oro amarillo en los índices y los cronos, así como en el clásico logotipo de la Medusa situado en el número 12.

La correa es de caucho muy flexible (esa es una de las características principales de este modelo), con cierre mariposa. El negro es el color predominante en este modelo con detalles en oro amarillo

Reve Ceramic tiene un movimiento de Cuarzo Suizo y está disponible en diferentes opciones: La versión 'only time', con 35mm de diámetro; y la versión 'cronógrafo', con 40mm de diámetro. La correa está elaborada en caucho.