www.goldandtime.org

El conocido atleta y 'trader' de bolsa hispano-sirio Josef Ajram se convierte en embajador de la marca relojera Kronos

En la esfera está el símbolo 'Pi' como demostración de que no hay límite: siempre hay un decimal más

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Fruto de esta unión ha nacido el reloj 'Kronos Josef Ajram Limited Edition'. Se trata de una serie limitada de quinientas unidades que están numeradas y grabadas con la frase favorita de Josef y que refleja su espíritu compartido con Kronos: Where is the limit?

El reloj va provisto de dos correas, una de silicona negra y otra hecha con tela de nylon de color gris y negra. La caja es de acero con tratamiento IPB negro y fondo roscado sumergible a 10 atmósferas. La máquina, de cuarzo, tiene las funciones de cronógrafo con precisión hasta décimas de segundo.

De padre sirio y madre española, Josef Ajram se ha convertido en uno de los 'traders' más reconocidos del panorama nacional, trabajo que combina con su pasión por el deporte, y más concretamente por el triatlón. Ha sido el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y Hawai. Sin embargo se ha hecho ampliamente conocido gracias a su conocimiento del mercado de valores, del que incluso imparte clases para aquellos que quieran aprender los intrincados 'trucos' del parquet.