www.goldandtime.org

PATROCINIO

El equipo Energy Team, patrocinado por Corum, gana la copa América de Vela que finalizó en Venecia

La marca lo considera un premio importante por apostar por un equipo con menos recursos que los demás

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El velero ha sido capitaneado por uno de los mejores regatistas del mundo, Loïck Peyron. La tripulación liderada por Peyron, que ocupaba el primer puesto de la posición general desde días antes del fin de la competición, confirmó su gran habilidad, al ganar la quinta regata del campeonato.

El equipo Energy Team, completó elcampeonato en Venecia logrando la victoria al acabar con 8 segundos de ventaja por delante del equipo Americano Oracle Team USA Spithill. "La euforia reinaba dentro del equipo francés. Loïck Peyron, Christophe André, Arnaud Jarlegan, Devan Le Bihan y Arnaud Psarofaghis, pueden estar orgullosos de su victoria", se expone desde la nota remitida por la marca.

Loïck Peyron aseguró que, pese a haber cometido algunos errores, "probablemente esto ha hecho la carrera más emocionante para los espectadores. Las condiciones no fueron demasiado favorables y teníamos mucha presión". Por su parte, Antonio Calce, director general y accionista de Corum, se mostraba entusiamado con el resultado: "nuestra colaboración con el Energy Team es un orgullo para Corum, que asumió el reto de apoyar un proyecto de esta magnitud. La atención a los detalles, la precisión y la competencia del equipo marcó la diferencia. Felicito a todos los miembros del Energy team por su exitosa victoria, por su corazón y por su talento".