www.goldandtime.org

SIGUE EL EXITOSO ESTILO 'TOTAL WHITE' DE LA MARCA

Elegancia, diseño comedido y decoración con circonitas en la colección 'Ceramic' de Festina

Los diseñadores de la marca continúan avanzando en los conceptos de la colección 'Ceramic'

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Continuando con el estilo 'total white', que tan buenos resultados viene dando a la firma, destaca en las propuestas de la marca para este 2012, la referencia F16587/1. Cuenta con esfera multifunción, caja de acero y una pulsera de cerámica entre sus atractivas cualidades.

Mantentiendo los elementos y la personalidad que ha convertido a la colección en una sensación internacional entre los amantes de la relojería de ambos sexos, la nueva entrega de la línea lanzada en 2009 destaca por modelos dotados de gran sencillez, con un estilo casual y capaces de aportar gran versatilidad.

Otra de las características a destacar es el brazalete, que, como ya venía ocurriendo en ediciones de años pasados, combinan con elegancia y buen gusto, acero con eslabones de cerámica. Pero para muchos de los apasionados de esta serie, el atractivo principal de esta refernecia se encuentra en el hecho de que presente un bisel decorado con circonitas. El adecuado diámetro de su caja hace que las piedras atraigan la mirada, pero sin llegar a ser demasiado ostentoso. Ese comedido diseño es otra de las virtudes generales de la marca.

Esta referencia multifunción presenta una recargada esfera, en la que se aprecian diversos elementos distintivos. Los índices 12 y 6, de gran tamaño, son los únicos que aparecen, ya que a las 3 y a las 9, se se encuentran dos subesferas que indican los días del mes y de la semana, respectivamente. Un fiable movimiento de cuarzo garantiza en correcto funcionamiento de esta útil función.