www.goldandtime.org

IDEAL PARA PRODUCTOS DE DISEÑO

Amelia González introduce 'Hybraid' de Beadalon, una novedad en materiales para enfilar con hilo metálico y fibra en un cordón

El nuevo cordón está disponible en 0.45 mm de diámetro y carretes de 4,5 metros de largo, en color acero brillante

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El núcleo de este material lo forman el alambre de cobre, rodeado por fibra trenzada 'spectra', y el conjunto revestido en un trenzado de acero inoxidable. Combina las características del alambre y el cordón en un solo producto, desarrollado a partir del aumento de la demanda de nuevos tipos de cordones.

Este nuevo hilo ya ha sido incluido en el top 20 de nuevos productos de CHA (Craft Hobby Association) del año 2012, reconociéndolo como innovación del año en material de enfilado y diseño. Este nuevo producto ofrece  la textura y flexibilidad del hilo de alta tecnología con el cuerpo y la resistencia del acero consiguiendo prestaciones diferentes a cualquier otro material.

Muy fuerte y resistente a la abrasión, es perfecto para la realización de artículos de diseño. Está disponible en 0.45 mm de diámetro y carretes de 4,5 metros de largo, en color acero brillante.