www.goldandtime.org

INTERESANTE INICIATIVA CULTURAL

El Colegio de Joyeros de Cataluña celebró el día de San Jordi con un puesto de libros frente a su sede

Ofreció una interesante oferta de obras relacionadas con la joyería y la relojería

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Aquellos colegiados que pasaron el 23 de abril por la escuela de joyería del JORGC y presentaron el carné de colegiado recibirieron una rosa (hasta agotar existencias). El Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña (JORGC) ha aprovechado un día tan especial como el de San Jordi para promocionar parte de su oferta de libros.

En una jornada en la que las rosas y los libros son protagonistas, la entidad catalana dispuso durante todo el día de un puesto, situado en el número 73 de la Rambla de Catalunya, en el que los interesados pudieron adquirir numerosas referencias bibliográficas vinculadas a las diferentes disciplinas que reúne el Sector.

Los libreros y editores esperan que este año sea mejor en ventas que el del año pasado, ya que en 2011 este día coincidió con el Sábado Santo. De ser cierta esta previsión, podrá favorecer las ventas de los libros propuestos por el JORGC.  Además, desde la entidad catalana se invitó a visitar la escuela en jornada de puertas abiertas.