www.goldandtime.org

AIRE FRESCO, JOVEN Y MEDITERRÁNEO

La línea Exquse de la casa Durán Joyeros se amplía con la colección ‘Sweet & Chic’ para la primavera

La colección está realizada en plata de ley 925 combinada con cuarzos de colores y circonitas blancas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La firma madrileña Durán hace ‘florecer’ la primavera con su nueva colección Sweet & Chic, una línea de joyas de colores para combinar entre sí. Su diseño sofisticado, combinado con la creatividad, ha ofrecido como resultado la creación de esta colección de anillos, pendientes y colgantes, para todos los públicos.

La nueva colección Sweet & Chic está realizada en Plata de Ley 925, rodiada o chapada en oro amarillo, combinada con cuarzo ahumado; cuarzo amatista; cuarzo aquablue; cuarzo turmalina rosa; cuarzo verde; cuarzo azul; o cuarzo rosa; en forma redonda u oval y circonitas white. Según Durán, “coleccionar cada una de estas piezas será una experiencia sorprendente que te permitirá demostrar tu lado más dulce y tierno”.

Sobre la línea
Durán Exquse es la marca de joyas, relojes y complementos de lujo accesible creada por la firma madrileña de joyería. Se trata de una línea, según la empresa, “con aire fresco, joven y mediterráneo” dirigida a personas con un estilo de vida contemporáneo y alegre.

La marca dispone de colecciones para que la mujer exprese sus emociones al más puro estilo mediterráneo, sin olvidarse de los hombres. Su éxito está avalado por la calidad y el servicio que Durán aporta a todos sus proyectos. Es la excusa perfecta para disfrutar de una joya Durán con la que deslumbrar en cualquier ocasión.