www.goldandtime.org

INCORPORA CAJAS DE TITANIO DE 48 MILÍMETROS DE DIÁMETRO

La firma Sandoz reivindica su personalidad con los nuevos modelos XXL de la colección 'Caractère'

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Fiel a su constante espíritu de mejora, la nueva colección 'Caractère' de Sandoz se amplía con nuevos modelos de gran tamaño, sin dejar de lado su aspecto de alta sofisticación. La consolidación de la identidad de la firma es un hecho, y su presencia y prestigio en nuestro país cada vez más evidente.
 

Sin duda la gran novedad de la marca para esta temporada es la línea XXL. Llamativos y cuidados al detalle en su estética, la impresionante caja de titanio de 48 milímetros de los nuevos relojes permite apreciar el renovado aspecto que aportan cualidades estéticas como el nuevo bisel con perfil dentado o la corona. Esta última incorpora pulsadores poligonales de dos cuerpos. A pesar del gran tamaño de estas referencias, su ligereza las convierte en una opción muy cómoda.

El resto de los elementos de estos elegantes ejemplares, dotados de función cronógrafo y fecha, son de gran fiablidad, como es el caso del cristal de zafiro. Estas cualidades le permiten garantizar una hermeticiada de hasta 100 metros. Disponible en IP Oro Rosa e IP Negro, ambas con correa de caucho, esta propuesta no dejará indiferente a los fieles seguidores de la firma.