www.goldandtime.org

DISEÑO Y CALIDAD EN LOS MATERIALES ES EL DENOMINADOR COMÚN DE LA LÍNEA

Una amplia variedad de referencias en la colección para mujer 'Alliance' de la firma Victorinox Swiss Army

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Victorinox Swiss Army presta atención al público femenino con una colección que atesora los principales valores de la mujer del siglo veintiuno: independencia, fiel a sus principios y una elegancia con clase. Siempre apoyándose en la funcionalidad y en la calidad que acompañan a la marca desde su fundación en Suiza, en 1884, estos modelos femeninos se presentan como una opción interesante.

La colección  'Alliance' apuesta por la sencillez y se compone de una serie de referencias que ofrecen un variado elenco de propuestas. Desde algunos modelos más clásicos y elegantes hasta otros más deportivos o informales, capaces de adaptarse a cada situación ante la diversidad que exigen los diferentes momentos de la vida diaria. Traducen las múltiples facetas de la feminidad contemporánea, las que confieren fuerza y encanto a la mujer. Auténtica. Versátil. Seductora.

La esfera en color plateado satinado o gris antracita mate, lucen dos cifras árabes de gran tamaño, situadas  a las 3 y a las 9 horas. La fecha queda situada a las 6 horas, creando un acertado contrapeso visual con el escudo situado a las 12.

La caja de acero cepillado satinado debe su silueta esbelta a las asas en forma de lira. La línea Alliance está dotada de un movimiento de cuarzo 'Ronda 705', cuenta con brazalete de cuero o de acero inoxidable pulido y cepillado, es sumergible hasta los 100 metros, y posee un cristal de zafiro resistente a los arañazos y con triple tratamiento antirreflejos.