www.goldandtime.org

HERITAGE PR 516

Tissot toma la inspiración en un modelo mítico de los años sesenta admirado por los amantes del motor

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Actualizado pero fiel a su origen, el 'Heritage PR 516', que combina un diseño moderno con toque vintage remarcado con diversos detalles, está disponible con esfera plateada, negra o azul y con una pulsera de piel o de acero con círculos ahuecados, símil con los volantes de los primeros coches de carrera. 

Dotado de un movimiento mecánico de remonte automático este ejemplar toma su inspiración de un modelo emblemático de los años sesenta que, sin duda, permanece en el recuerdo de los amantes de los deportes de motor.

La forma aerodinámica y levemente curvada de la caja de acero es otro de los guiños al histórico original. La esfera aporta un toque de distinción contemporáneo. Disponible en plateada, negra o azul, cuenta con ventanillas de día y fecha a las 3 horas.

Desarrollada en acero, con acabado pulido y satinado, y con un bisel giratorio unidireccional, también en acero , tiene un diámetro de 40 milímetros. El cristal es de zafiro abombado, y el brazalete está disponible en acero, o bien puede optarse por la correa de cuero envejecida con cierre desplegable y cierre de seguridad.