www.goldandtime.org

La marca Pomellato celebra su aniversario con la reedición de su colección más emblemática

Una versión ‘extrême’ del anillo Nudo mantiene intactas las características de esta joya icono

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

En 2001, la poética simplicidad de Nudo -que reinterpreta con ironía el clásico solitario- revolucionó la cultura de la joyería de forma plenamente coherente con la actitud anticonformista de la marca. Nudo es esencial y de carácter, como un par de vaqueros que se pueden llevar siempre. Desenvueltamente elegante, las mujeres que deciden llevarlospueden poder componer su combinación de color preferida y coleccionarlos a lo largo de los años como el colorido de su alma.

Es un éxito que crece con ventas sorprendentes. Hoy en día, Nudo significa Pomellato en todo el mundo, por lo que es comprensible que la marca lo celebre con orgullo con esta nueva edición.

El nuevo Nudo se ha materializado en siete piedras, con matices muy intensos como resultado de las dimensiones extragrandes: topacio azul London, cuarzo Madera, amatista, prasiolita, cuarzo limón, peridoto y granate mandarina. (Las dos últimas tan sólo en una edición limitada).

El nuevo Nudo se lleva solo o de varios colores, de día o de noche, siguiendo el guión que toda mujer interpreta al elegir instintivamente la combinación que desvela y ensalza su esencia.