www.goldandtime.org

LA FUNDACIÓN CARTIER ESTÁ UBICADA EN PARÍS

Cartier presentará en abril obras realizadas en sus talleres por artistas contemporáneos de otras disciplinas

Son creaciones de Takeshi Kitano, David Lynch, Alessandro Mendini y Beatriz Milhazes

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Desde el 3 hasta el 21 del próximo mes de abril, la 'Fundación Cartier para el Arte Contemporáneo' acogerá en sus espacios dedicados al arte, situados en París, varias obras de estos artistas de gran prestigio. Todos ellos son reconocidos amigos de la fundación de la Maison.

Tras una interesante experiencia durante la cual David Lynch, Alessandro Mendini, Takeshi Kitano y Beatriz Milhazes compartieron su tiempo con los diseñadores y maestros artesanos de Cartier, las mentes geniales y apasionadas de estos artistas dieron por resultado una serie de obras con materiales preciosos que, según indican desde la propia firma "responden a la perfección al savoir-faire de la Maison y a la energía de la creación contemporánea".

La Fundación Cartier para el Arte Contemporáneo, reconocida en la escena artística internacional y distinguida por la originalidad y la heterogeneidad de sus muestras, ofrece un marco excepcional a esta exposición donde se entrelazan la creación, el savoir-faire y las materias preciosas.

Nécessaire Gosse de peintre, de Takeshi Kitano; Jeweled Triangle, de David Lynch;The Cartier Column, de Alessandro Mendini y Aquarium de Beatriz Milhazes son las obras que, por primera vez y sólo mediante reserva, los visitantes podrán descubrir en un entorno creado especialmente por el con una escenografía realizada especialmente por David Lynch.