www.goldandtime.org

El característico aspecto ferroviario de Mondaine se combina con un espesor ultrafino

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Inconfundible Mondaine en su estilo ferroviario, también presenta modelos de una sencilla y a la par sofisticada elegancia, con el detalle especial de su extremada planitud, apenas 6,2 mmm de espesor que lo hacen especialmente cómodo de llevar y apto para cualquier ocasión.

Encontrada una línea que conecta con aquellos usuarios que buscan lucir un reloj con marca reconocida y que a la vez les otorgue un plus de moda, los diseñadores de Mondaine presentan su colección Simply Elegant. Relojes clásicos, con diámetro más reducido de lo habitual. Con su aguja roja segundera que es imagen de la marca, la firma continúa empuñando con fuerza los valores que le otorgan el hecho de ser un empresa con gran historia.
 
La línea Simply Elegant, además de la planitud incorpora otros detalles en busca de la elegancia, incluyendo una gran variabilidad de combinación de colores en sus dos cajas de 41 y 36 mm.
 
La mayor se presenta en tres versiones: esfera blanca en caja pulida y correa de cuero negro, esfera blanca y caja mate con brazalete de malla milanesa (en la imagen) y esfera negra con caja mate y correa de cuero negro.
 
La versión de 36 mm se presenta en cuatro diferentes estilos: esfera blanca, caja pulida y correa de cuero negro, esfera blanca caja pulida y correa de cuero rojo, esfera blanca, caja mate y brazalete de malla milanesa y esfera negra, con caja mate y correa de cuero negro.