www.goldandtime.org

Casio lanza en España un modelo de la colección G-Shock con la llamativa e inconfundible estética de Dee & Ricky

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La firma de relojes Casio incorpora a su catálogo un atractivo ejemplar más. Si bien, en este caso lo hace de forma temporal, ya que el Casio G-SHOCK GA111DR-7AER se produce en edición limitada. La causa de esta exclusividad se debe a que han participado en el diseño de esta referencia los diseñadores neoyorquinos Dimitrious y Ricky Jackson, los dos hermanos de 22 años que están detrás de la exitosa marca Dee & Ricky.

"Queremos dar la hora a través de los niños más “cool” de América”, es la declaración de los hermanos, artistas autodidactas que llegaron a crear una colección muy popular de accesorios de Lego®. Y sin duda, esa alegría propia de los juguetes, esa combinación de colores tan llamativa que Dee & Ricky abanderan, queda con claridad patente en el ‘Casio G-SHOCK GA111DR-7AER’. Diferentes elementos en rojo, azul, verde y amarillo se desordenan con criterio sobre la esfera blanca con acabado mate. Este reloj está inspirado en un coche de policía. Se trata de una pieza analógico/digital que cuenta con la inconfudible estética de Dee & Ricky, siempre inspirados por la marca de juguetes Lego®.

Sin embargo, y co-mo ya es habitual en la firma las cualidades ese a su aspecto desenfdado, el rigor tecnológico del modelo no deja lugar a dudas, desde su resistencia magnética y a los golpes, hasta el cronógrafo 1/1000 o un total de cuatro alarmas diarias, sus funciones son múltiples. Y es que la capacidad inventiva de Ca-sio, como la de los diseñadores que participan en este modelo, y especialmente de G-SHOCK, parece no tener límite.