www.goldandtime.org

La casa de subastas Christie's comienza mañana la venta online de las joyas que pertenecieron a Elizabeth Taylor

Estará dividida en cuatro categorías: joyas, moda y accesorios, bisutería y artes decorativas, y recuerdos

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Las exposiciones celebradas en Moscú, Londres y Los Ángeles en las que se ha mostrado la colección de joyas y alta costura de Taylor han recibido una inesperada cantidad de visitas. La venta online proporciona la manera de que los coleccionistas participen en las subastas, sin importar donde vivan.

La casa de subastas de Christie's anunció hace meses que la sala ubicada en la Plaza Rockefeller de Nueva York acogería del 13 al 16 de diciembre cuatro días de venta en los que se podría pujar por la colección de joyas de la actriz Elisabeth Taylor. La expectación ha sido tan alta que en Christie's han decidido ampliar esas fechas y ampliar la subasta a formato online, de modo que cualquier fan de Taylor, o coleccionista que no pueda desplazarase a la ciudad americana, tenga la ocasión de participar en las pujas y conseguir un tesoro de cuantos pertenecieron a la celebridad.  

Las joyas, elementos de moda, arte, artes decorativas y objetos personales de la diva han recorrido las ciudades de Moscú, Londres y Los Ángeles, y a partir de mañana pueden visitarse en la sede de Christie's en Nueva York, que dedicará a este comentido su galería dedicada la exposición pública.

Parte del dinero generado por los ingresos de las exposiciones y el resto de los eventos , incluyendo las ventas, será donado a The Elizabeth Taylor AIDS Foundation (Etaf), que fue fundada en 1991. Etaf provee fondos para organizaciones dedicadas a combatir el SIDA en todo el mundo y para ayudar a las personas que viven con esta engermedad. Christie's añadió la venta online con el objetivo de llegar a un público más amplio.