www.goldandtime.org

Montblanc hace entrega al Prícipe de Gales el Premio Montblanc de la Cultura de 2011

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

En su vigésimo aniversario, el Montblanc de la Cultura celebró el recorrido y el éxito de este patrocinio internacional del arte en presencia del ganador de este año.  Su Alteza Real el Príncipe de Gales, recibió 15.000 euros, los cuales donará a 'The Prince’s Drawing School', el proyecto de arte que ha elegido para tal fin.

El premio Montblanc de la Cultura fue creado en 1992 para rendir homenaje y dar apoyo a los mecenas de las artes que han contribuido de forma excepcional con su tiempo y energía a artistas y a sus obras. Según sus bases, "el mecenas ganador debe ser el reflejo de una historia de compromiso personal con el arte y también la preocupación de que el público en general debería beneficiarse de esto". El jurado del prestigioso galardón considera que estos son valores que su el Príncipe de Gales personifica.

El fundador del premio, Lord Douro, y el Consejero Delegado de Montblanc Internacional, Lutz Bethge, se vieron acompañados de embajadores y amigos de la marca en tan memorable momento. También asistieron al evento ganadores de las ediciones anteriores del prestigioso galardón. 

Los proyectos culturales que patrocina cultural de Montblanc abarcan múltiples disciplinas, desde el dirigido a la Filarmónica de las Naciones, el Premio Monblanc de la Culture Arts Patronage, o el Patrocinio de los Artistas Jóvenes, hasta el Proyecto de Jóvenes Directores, la Fundación  Cooperación entre Montblanc y UNICEF o Embajadores de la marca Montblanc.