www.goldandtime.org

La marca Luxenter abre tres nuevos puntos de venta en Chile y continúa su importante expansión en Sudamérica

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El mes de noviembre está confirmando la velocidad del desarrollo de la firma en el mercado americano. Luxenter, de capital 100% español,  cuenta ya con puntos de venta en México, Guatemala, República Dominicana y Panamá, además de en Chile. Desde la marca se ha anunciado la intención de seguir esta dinámica.

“Este año estamos impulsando los acuerdos internacionales. Nuestro objetivo es consolidar los mercados en los que estamos presentes y abrir nuevos puntos de venta en países estratégicos, como es el caso de Chile”. Destaca Alfonso Escribano, director de Exportaciones de Luxenter.  Y es que, en apenas diez días, la firma española ha anunciado la puesta en marcha de diez boutiques nuevas: siete de ellas en los Grandes Almacenes Liverpool de México, y tres en Chile.

“Las joyas Luxenter constituyen una excelente oportunidad de negocio para nuestros distribuidores”, declaró Alfonso Escribano, director de exportaciones de Luxenter, tras la apertura de las tiendas en México. “La calidad de nuestros diseños y el apoyo comercial y de marketing que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos están permitiendo llegar a mercados muy interesantes y lograr un gran reconocimiento internacional”, puntualizó Escribano.

Los tres comercios recién ianugurados se encuentran en el 'Mall Las Condes', en el 'Mall Plaza Arauco' y en el 'Hotel Marriott' del país andino. En este momento Luxenter cuenta con 1.130 puntos de venta activos en España y 755 en el mundo, de los que 707 se encuentran en Europa y 48 en el resto del mundo. Es una empresa familiar, con capital 100% español. El año pasado tuvo una facturación de 11 millones de euros y la previsión es alcanzar este año los 15 millones.