www.goldandtime.org

Jaeger-LeCoultre anuncia un plan de expansión para 2012 y remodela su exclusiva boutique de la Place Vendôme de París

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Coincidiendo con la remodelación y ampliación de su espacio parisimo situado en la Place Vendôme, la firma de alta relojería ha anunciado que durante el año 2012 llevará a cabo una destacada expansión de su presencia internacional. Para no interrumpir su servicio, la marca dispondrá una boutique temporal.

La firma de alta relojería Jaeger-LeCoultre abordará durante el año 2012 una destacada expansión de su presencia internacional. Como muestra de ello, y como primera acción, la exclusiva boutique de la firma situada en la parisina Place Vendôme se verá ampliada a un nuevo espacio de 500 metros cuadrados. La Manufactura suiza afronta este desarrollo con el fin de continuar compartiendo su pasión por los relojes con sus clientes y amantes de la más excelente mecánica en esta ingeniería.

Jaeger-LeCoultre ha elegido París y su boutique del número 7 de la Place Vendôme para dar forma a una nueva dimensión dentro de un espacio considerablemente ampliado. "Del mismo modo que la caja oscilante del Reverso, que este año celebra su ochenta aniversario, la boutique Jaeger-LeCoultre de Place Vendôme desvelará pronto su nueva cara…", anuncian desde la marca. La expectación es máxima. Con el fin de no obstaculizar con esta remodelación el servicio de la marca, y poder así ofrecerlo de forma ininterrumpida, durante la obra acometida en Place Vendôme, una boutique temporal abrirá sus puertas en diciembre de 2011, en el 296 de la rue Saint-Honoré.

43 boutiques en todo el mundo
Un total de 43 boutiques han sido abiertas por Jaeger-LeCoultre en algunas de las más prestigiosas ciudades del mundo. Una nueva apertura tendrá lugar en la famosa Via Montenapoleone de Milán, mientras que "algunas boutiques, como las de París o Hong Kong, lucirán pronto un resplandor especial, como símbolos de la relevancia de la marca entre los nombres de las familias de la alta relojería", ha anunciado la firma.