www.goldandtime.org

LA MARCA CUENTA CON MÁS DE UN MILLAR DE PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA

Luxenter avanza con paso firme en su expansión mundial con siete nuevos puntos de venta en México

El mercado latinoamericano presenta un crecimiento superior al europeo y al asiático para la firma

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

"El apoyo comercial y de marketing que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos están permitiendo llegar a mercados muy interesantes", declara Alfonso Escribano, director de exportaciones de Luxenter. La empresa, de capital íntegro español,  cuenta con más de mil puntos de venta en España.

Luxenter abre siete nuevos puntos de venta en México, en concreto lo hará en los Grandes Almacenes Liverpool, la cadena de centros comerciales más destacada del país. De este modo la compañía continúa su proceso de expansión internacional. Ya cuenta con puntos de venta en Chile, Guatemala, República Dominicana y Panamá en el mercado americano, y también avanza su presencia en los mercados asiático y de oriente medio. Sin embargo, el mercado latinoamericano está experimentando un mayor crecimiento, siendo el caso de México uno de los más destacados.

Los productos desarrollados por la marca están recibiendo una gran acogida en latinamérica, algo que ya es común en países de la región europea o asiática. “Las joyas Luxenter constituyen una excelente oportunidad de negocio para nuestros distribuidores”, declara Alfonso Escribano, director de exportaciones de Luxenter. “La calidad de nuestros diseños y el apoyo comercial y de marketing que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos están permitiendo llegar a mercados muy interesantes y lograr un gran reconocimiento internacional”.

En este momento Luxenter cuenta con 1.130 puntos de venta activos en España y 755 en el mundo, de los que 707 se encuentran en Europa y 48 en el resto del mundo. Es una empresa familiar, con capital 100% español. El año pasado tuvo una facturación de 11 millones de euros y la previsión es alcanzar este año los 15 millones.