www.goldandtime.org

La feria italiana Chibimart presenta nuevas tendencias para joyería, piedras preciosas y artesaía en plata

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El evento, que arranca este viernes, tendrá lugar en la Fieramilanocity, espacio de Fiera Milano centro ubicado dentro de la ciudad. La propuesta de Chibimart permite a los visitantes seleccionar, probar y adquirir  artículos sin tener que  esperar a que estos lleguen a sus comercios, evitando así el gasto de envío.

Chibimart celebra del 18 al 21 de noviembre su edición de invierno. Como otras muchas ferias europeas, por ejemplo Iberjoya, esta cita italiana de creciente repercusión en el Sector convoca dos veces al año a los profesionales de los segmentos que abarca, una en verano y otra de cara a la estación invernal. Bisutería, piedras preciosas y semipreciosas, así como productos de artesanía realizados en plata, son algunos de los productos que pueden interesar al profesional español que desee desplazarse a Milán para asistir a Chibimart.

Organizada por Feria Milano y en la Sala 1 del Fieramilanocity (espacio de Fiera Milano centro ubicado dentro de la ciudad), esta enorme y multiétnica exposición cuenta con alrededor de 150 empresas en una superficie de casi 4.000 metros cuadrados netos, siempre ofrece ideas estimulantes, propuestas originales e innovadoras y  estilos y  tendencias de un mercado que es por su propia naturaleza creativo y vive en constante cambio.

La fórmula propuesta por Chibimart para las compras es el Cash & Carry, que permite a los visitantes seleccionar, probar y hacer la compra de artículos in situ, de modo que puedan ahorrar tiempo de espera y los gastos de envío. Esta fórmula es muy atractiva para los minoristas.
 
Su ubicación en el calendario resulta especialmente estimulante para empresas que hagan un esfuerzo para aumentar las ventas durante la próxima campaña de Navidad. de primera mano, evitar los gastos de envío y tener los nuevos productos disponibles de inmediato.

El horario de la feria es de 9.30 a 18.30 horas, excepto el último día, en el que el cierre se adelanta a las 16.00 horas. La entrada es libre y gratuita y está dirigida exclusivamente a profesionales.