www.goldandtime.org

La joyería destaca entre la interesante oferta de Feriarte, la feria de arte y antigüedades que arranca este fin de semana

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Como es habitual en este evento, que cumple 35 años, y se celebra este año del 19 al 27 de noviembre, la calidad de cada objeto, así como su autenticidad y el estado de conservación, han sido contrastados por una comisión de expertos versados en cada una de las disciplinas que abarca la feria.

La alta joyería con más de un siglo de antigüedad es uno de los mayores atractivos de Feriarte. Expertos joyeros, coleccionistas, gemólogos y apasionados de las joyas buscarán desde alhajas del pasado hasta joyas art decó. Y es que la feria de arte y antigüedades de Madrid ofrece hasta 15.000 objetos de calidad testada por expertos, y las joyas se reafirman como uno de los objetos más buscados.

Tras la buena acogida en la última edición, la cita volverá a incluir un espacio para el debate en torno al mercado de las antigüedades. De esta manera, se desarrollarán varias jornadas y mesas redondas, de la mano de prestigiosos profesionales del sector, que se englobarán bajo el paraguas “Visiones en el universo del mundo del arte y las antigüedades”. En éstas se analizará la situación tanto desde el punto de vista del los anticuarios y galeristas, como de los coleccionistas y críticos.

Presencia en las redes sociales
Un año más, la Feria de Arte y Antigüedades tiene su presencia en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde los seguidores podrán encontrar todas las novedades e información del certamen, que se celebrará del 19 al 27 de noviembre, en el pabellón 4 de la Feria de Madrid, con un horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas.