www.goldandtime.org

Swarovski abre su mágico "Bosque de cristal" en pleno corazón del Paseo de Gracia barcelonés

La nueva boutique insignia albergará los básicos atemporales y las colecciones de accesorios más actuales de la firma.

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La compañía sigue demostrando su determinación por realzar el poder del cristal a través de sus más de 1.900 boutiques ubicadas en las capitales más importantes del mundo, siendo la última incorporación ésta de Barcelona.

Haciendo honor a su filosfía empresarial, Swatowski inaugura la nueva boutique insignia de la firma, emplazada estratégicamente en el número 46 del prestigioso Paseo de Gracia barcelonés, una de las arterias comerciales más importantes de Europa y objetivo prioritario de las grandes firmas de lujo.

 

El nuevo FlagShip Store de Swarovski muestra el concepto arquitectónico que la compañía austriaca está implantando en todas sus boutiques a nivel internacional. Bajo el nombre "Cristal Forest" (bosque de cristal) esta nueva arquitectura transmite de manera armoniosa la pasión mágica de la marca y su profunda afinidad con el mundo natural. Una experiencia cristalina tangible, desarrollada en exclusiva para Swarovski por el famoso diseñador japonés Tokujin Yoshioka.

 

El estilo modernista que emana de los edificios más emblemáticos de Paseo de Gracia contrasta con el concepto "Modern Lux" que trasmite la imponente fachada cristalina de la boutique. En su interior, brillantes prismas blancos facetados cubren todas las paredes simulando frías heladas de un bosque invernal. Destaca además un puf completamente cristalizado cuya complejidad reside en la aplicación manual de los delicados cristales. Protagonista indiscutible de la boutique es, sin embargo, el deslumbrante Chandelier que cuelga del techo compuesto por más de 10.000 cristales engarzados sobre hilos metálicos.

 

Las colecciones de accesorios más actuales conviven con los básicos atemporales en un espacio de 84 metros cuadrados donde los barceloneses podrán disfrutar de una experiencia multisensorial a través del infinito brillo del cristal.