www.goldandtime.org

Christophe Felisa, nuevo director de Roger Dubuis para los mercados de España y Portugal

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La marca de alta relojería suiza confía en la experiencia de Felisa, con una amplia experiencia en desarrollo, representación, definición de estrategias de mercado y exportación. Anteriormente ha desempeñado cargos de importancia en firmas como Cartier o Montblanc.

Christophe Felisa, recientemente nombrado nuevo director para España y Portugal para la firma Roger Dubuis, realizó sus estudios en el Instituto Superior de Gestión (I.S.G. Cycle Européen), y en ESSEC Business School of Advanced Management Program. De esta etapa destaca el curso de especialización en Alta Relojería en I.F.H.H. (Institut de Formation à la Haute Horlogerie) de Suiza.

 

Aunque su última experiencia profesional la desarrolló en una de las marcas más prestigiosas en mesas de billar, anteriormente vinculó su carrera profesional al grupo Richemont, concretamente a marcas como Cartier o Montblanc. Sus labores consistieron en el desarrollo y la represenación de dichas marcas en distintos puntos de Francia, y la definición de estrategias de mercado y exportación a países del norte de Europa como Inglaterra, Bélgica, Suiza y Luxemburgo.

 

"Es un placer volver a nuevo en el grupo Richemont y a una marca como Roger Dubuis que lleva en su ADN la alta relojería y un excepcional diseño. La manufactura desarrolla todos los movimientos y el 100% de los relojes que producen poseen el prestigioso sello de Ginebra. Pretendemos estar más cerca de los clientes del mercado de la Península Iberica y ser referencia en el sector de la alta relojería en España y Portugal", ha declarado Christophe Felisa, quien ha adquirido gran experiencia en el sector del lujo y una gran habilidad en gestión y dirección general de comercio mayorista y minorista.