www.goldandtime.org

Helen Mirren confía de nuevo en Chopard para la première de su última película “La deuda”

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El mundo del cine sigue contando con Chopard para sus grandes eventos, como se puede ver en el reciente estreno de la película La Deuda, en cuya gala, la protagonista, Helen Mirren, lució un espléndido juego de pendientes y colgante con diamantes y rubíes

Las joyas lucidas por Helen Mirren estaban realizadas en oro blanco y realzadas por diamantes y rubíes de gran calidad. Tanto los pendientes como el colgante mostraban idéntica forma y composición. Un punto de apoyo con un rubí, del que pende una estructura con forma de lágrima formada por diamantes engastados sobre oro blanco, y de cuya parte inferior curva penden cinco rubíes talla oval. Del vértice de la primera estructrura cuelga otra similar pero más pequeña, de cuya base cuelgan otros tres rubíes ovales. Y del mismo punto cuelga otro rubí más, siempre montados sobre oro blanco. La cadena del colgante cuenta también con diamantes engastados alternativamente en toda su extensión.
El conjunto resulta una gran ligereza y espectacularidad, al ser móviles todas sus partes, y combinarse perfectamente el profundo color rojo de los rubíes, con el brillo de los diamantes que lo resaltan.
El movimiento de todas las piezaas incrementa estas sensaciones de brillo y color resultando un conjunto de gran elegancia y atractivo, sin caer en la ostentación.