www.goldandtime.org

Rolex participa como “Reloj Oficial” en el Campeonato Europeo de Saltos celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El Campeonato Europeo de Saltos de la Federación Internacional de Equitación es una de las citas más relevantes de la competición ecuestre. La firma patroncinó el evento junto a su distribuidor oficial en Madrid. Paloma Lago o José Bono hijo, entre otras personalidades, asistieron a la etapa del 18 de septiembre.

Rolex participó como "Reloj Oficial" en el Campeonato Europeo de Saltos de la Federación Internacional de Equitación (FEI) que tuvo lugar en el Club de Campo Villa de Madrid del 13 al 18 de septiembre. La prestigiosa firma de relojería, que celebra más de medio siglo de estrecha colaboración con el mundo ecuestre, patroncinó el evento junto a su distribuidor oficial en Madrid, Perodi Joyeros. Con motivo de esta cita deportiva el Village contó con un espacio en el que lucieron varias de las referencias más emblemáticas de Rolex.

 

El Campeonato de Europa de Salto de Obstáculos de la FEI celebra su centenario en 2011, y es la segunda vez que España acoge los Campeonatos Europeos de Saltos de Obstáculos. Se trata de una competición en la que se puede contemplar en acción a los mejores jinetes y amazonas del continente, y es, además, una de las citas sociales más relevantes de la temporada.

 

Diversas personalidades

En el Village del evento pudo verse a numerosas personalidades como la presentadora Paloma Lago, José Bono hijo, Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, o el periodista Juan Ramón Lucas.