www.goldandtime.org

Sara Carbonero, imagen de LOTUS, presenta la colección 2012 is coming. Enjoy every second

Las predicciones apocaliticas basadas en el calendario maya animan a vivir y disfrutar el momento

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La marca española de relojes Lotus, líder en el mercado, presentó el 14 de septiembre en Madrid la campaña internacional y las nuevas colecciones de la firma para la próxima temporada – dirigidos a los jóvenes de hoy y en el entorno que les ha tocado vivir. La campaña anima a disfrutar de nuestro tiempo, porque cada segundo cuenta.

Los relojes de Lotus FW11 y las joyas en plata de Lotus Silver fueron mostrados por la periodista Sara Carbonero, quien se mostró entusiasta con los diseños y afirmó que su colaboración con la marca española líder del mercado le llenaba de orgullo.

La joven, capaz de convertir en tendencia todo lo que elige como complemento, sin proponérselo, participó en la presentación luciendo un reloj con correa de piel gris, esfera negra guilloché y bisel con circonitas de la colección Glee, así como pulseras y collar de Lotus Silver.

 

Durante el acto de presentación la directora comercial de Festina Group, Manon Colombies, quien en su intervención destacó la capacidad del Grupo para seguir creciendo y vender 4.500.000 relojes en todo el mundo. El director de la marca Lotus, José Luis González, declaró sentirse orgulloso de los diseños transgresores y dinámicos de la colección, Tornado y Doom para caballero y Glee para mujer; y Luca Moro, director de marketing de Festina Group desveló, en su presentación, el concepto de la campaña: las profecías de la Cultura Maya, que fijan en el próximo 21 de diciembre la fecha del fin de nuestra civilización, tal y como la conocemos. Moro afirmó que utilizar éste fenómeno en la campaña de Lotus es un nuevo concepto de comunicación: "hemos utilizado las profecías que ya existían y hemos hecho nuestro este fenómeno, en un contexto como el de la crisis actual de nuestra sociedad. Creemos que en los próximos meses adquirirá gran notoriedad y nos alegra, porque le hemos dado un sentido positivo para la generación Lotus".