www.goldandtime.org

Colección DIAM de TwoS , homenaje joyero a la labor del lapidario y la talla de las piedras preciosas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La talla de las gemas es una de las facetas más propias y definitorias dentro de las profesiones relacionadas con la joyería. Two S, la marca volcada con la multiculturalidad, quiere rendirle homenaje con su colección DIAM, en la que las propias monturas en acero evocan la talla.

 

 

 

 

 

La 57 inconfundibles facetas de la talla brilante se trasladan a las piezas de joyería en acero de Two S dentro de su colección DIAM. Sus anillos y pendientes reproducen fielmente la corona de la talla brillante, en blanco o en negro. Y para rendir un mayor homenaje al rey de las gemas, se acompañan precisamente de un brillante negro en su centro, rodeado por un halo de brillante acero blanco, y sujetas mediante cuatro garras de engaste. Además, en el cuerpo del anillo incorpora grabada la doble S estilizada de su logotipo, logrando un elegante y exótico dibujo.

El anillo, merced a su pavonado negro resulta una pieza poderosa, perfectamente apta como joya masculina en cualquier ocasión.

Además de esta colección DIAM, en la que las facetas de la talla brilante son protagonistas, Two S incorpora el diamante, generalmente negro en otras de sus colecciones, en las que siempre se busca el contaste entre el brillo blanco y metálico del acero pulido y el negro profundo del diamante, o el blanco deslumbrante del diamante y el negro sedoso del esmalte, logrando así un complemento perfecto para sus piezas más rompedoras, como por ejemplo los colgantes - pen drive de la colección Rock o los anillos de la colección Esencial.