www.goldandtime.org

Nueva colección Steelchic de Bernat Rubí, donde el cuero y el acero se unen para crear joyería

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

 

Bernat Rubí buscaba nuevos materiales para crear una colección innovadora, y romper así la monotonía del cuero. Después de haber vendido más de 200.000 pulseras en solo un año, Bernat Rubí presenta su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2011.

La nueva colección Steelchic, de Bernat Rubí, es una colección ‘casual’ que apuesta por nuevas formas geométricas que dan el resultado de exquisitos maridajes de volumen y color. Mezcla el acero en cuatro tonos (blanco, amarillo, rosa y negro) y la plata, combinándolo con diamantes y ahora también, con piedras preciosas. Incluye una nueva colección de pulseras para niñas, con el mismo concepto de acero, pero con un solo motivo de plata y diamantes. Crea anillos y gargantillas y también pendientes, a conjunto con las pulseras, unos en forma de criollas, siempre con la misma idea en torno al color, y otros más sencillos tipo botón, a conjunto con el motivo de cada brazalete.
También presenta una colección de acero con brillantes para el Hombre, con calaveras montadas en brillantes negros y blancos.
Con ello se consigue un conjunto de propeustas, todas basadas en la combinación del cuero y el acero, aptas para una amplísima gama de consumidores de todos los gustos, edades y tendencias.