www.goldandtime.org

La empresa catalana D'Argent presenta en Iberjoya su nueva línea de joyería en plata y bronce

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Más de treinta años de experiencia y profesionalidad en el Sector avalan a D'Argent. "La novedad de esta Iberjoya es una pequeña colección compuesta por modelos en plata y bronce, muy novedosa para nosotros que habitualmente trabajamos con plata y oro", nos cuenta Carles Verdaguer, responsable de la firma.

El uso de la plata y el bronce es una novedad de D'Argent, que, como su propio nombre indica siempre se han centrado más en la plata, combinada con oro de forma habitual. Las circunsatnancias actuales de mercado, y el deseo de innovar en diseños, formas y materiales con objeto también de ampliar el público objetivo de sus creaciones, la han impulsado a esta extensión en los materiles utilizados.

Las piezas de diseño de esta marca se mueven principalmente en un segmento medio-alto, ya que "se trata de piezas de diseño propio, es plata de calidad y además son joyas muy elaboradas con mucha mano de obra". También aportan brillantes a algunas de sus creaciones, lo que eleva su precio, aunque la franja medio-alta es la más habitual de su catálogo. 

En un momento en el que la plata es el metal que gana enteros en la actualidad del mercado, la diferencia de D'Argent es "el diseño propio, los acabados y el servicio postventa, apoyado por un taller propio. Estos son algunos de los aspectos que nos hacen diferentes a los demás. Por nuestra larga experiencia estamos muy bien posicionados", explica Verdaguer. En este primer día de feria las sensaciones son positivas, si bien hay que esperar a ver cómo se desarrollan los próximos días de Iberjoya: "esperamos que vaya bien, a nosotros y a todos los demás, claro, porque eso significará que las cosas están mejorando".