www.goldandtime.org

Éxito de la joyería española en Alemania: Tres finalistas en Inhorgenta

El domingo se decide el ganador

jueves 21 de febrero de 2019, 07:00h
La joyería de nuestro país pisa fuerte en la feria alemana Inhorgenta, que abre sus puertas este próximo viernes, hasta el lunes 25, con tres finalistas entre los nominados a los Inhorgenta Awards, los galardones anuales de diseño de joyería y relojería que cumplen este año su tercera edición.

La feria reconoce el trabajo de las firmas internacionales a través de siete categorías y la barcelonesa Facet ya ha sido seleccionada por el jurado de la feria para competir en la sección de Alta Joyería, junto a las alemanas Gellner y Hans D. Krieger.

Una muestra del trabajo de Facet Barcelona. En este caso anillos y pendientes de su colección Wire.

Y tras pasar el primer corte y situarse entre los 17 finalistas de la categoría Premio del Público, como ya adelantó GOLD&TIME a comienzos de mes, los diseñadores Laura Márquez y Jaime Moreno han conseguido el favor de los usuarios y ya han accedido a la gran final, que se ‘jugarán’ frente a la firma alemana Capolavoro.

Sobre estas líneas los tres finalistas de los Premios del Público de Inhorgenta: Laura Márquez (izquierda), Jaime Moreno (centro) y Capolavoro.

Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia de gran repercusión mediática en Alemania este próximo domingo 24.