www.goldandtime.org

Feriarte 2018: la cita con la joyería antigua más exclusiva

Feriarte 2018: la cita con la joyería antigua más exclusiva

Se celebra en el Pabellón 3 de Ifema

jueves 15 de noviembre de 2018, 07:00h
Los amantes de la joyería antigua tienen una cita este fin de semana en el Ifema madrileño para visitar Feriarte, que contará con casi 80 anticuarios y galerías de arte para mostrar lo más interesante en materia de coleccionismo. Estos son sólo algunos de los expositores:
Feriarte 2018: la cita con la joyería antigua más exclusiva
Ampliar
Agurcho Iruretagoyena, que comenzó su carrera como anticuaria en 1988, es experta en gemología y joya antigua, y se ha dedicado desde esa fecha a la búsqueda de piezas especiales tanto de joyería como de mobiliario, dedicándose especialmente a aunar el diseño contemporáneo con antigüedades de alta época y de coleccionismo.

Vendôme Joyería, especialista en joyería del siglo XIX, Art Nouveau y Art Decó, continuará ofreciendo en la Feria sus mejores piezas de alta joyería. En esta ocasión, asiste con una amplia variedad entre las que destaca un broche–pendentif, firmado por el prestigioso joyero Mellerio, en oro amarillo de 18 quilates.

Joyas Antiguas Sardinero asiste desde Santander para mostrar una extensa variedad de joyas. Entre sus especialidades en joyas Art Decó, Art Nouveau, siglo XIX, y años 40 estilo Chevalier, expone en la Feria piezas como una pareja de clips del año 1940, París, firmadas también por Mellerio.

S&B Madrid Joyas y Relojes, con veinticinco años de experiencia en el sector de la joyería antigua y relojes de alta gama, está especializado en diamantes y piedras preciosas. En esta ocasión, presenta una amplia variedad de piezas, como una excepcional pulsera de oro de 18 quilates de los años 40 totalmente articulada con diamantes, esmeraldas y perla natural.

FERIARTE 2018 se celebra del 17 al 25 de noviembre en el pabellón 3 de IFEMA en un horario de 12 a 21.00h.