www.goldandtime.org

La Joyería de Autor, con la investigación de las lesiones medulares

martes 25 de abril de 2017, 07:00h
La Joyería de Autor, con la investigación de las lesiones medulares
Ampliar
La Asociación Joyas de Autor celebra el próximo 5 de mayo una exposición y venta de joyas en beneficio de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), con la colaboración de la Fundación Pons. El encuentro se celebra precisamente en la sede de esta entidad, desde las 12 a a las 21 horas.


El evento se llevará a cabo precisamente en vísperas del día de la Madre, lo que supone una excelente oportunidad para comprar una joya especial que además tiene un fin solidario. Parte de los beneficios se destinarán a continuar con la investigación de este tipo de lesiones.

Los artistas y firmas que participan son: Charo Marín, Decimononic, Gustavo Marinaro, Laura Marquez, Liane Katsuki, Aluzina Desings, Mariano Cano, Pedro Sequeros, Joyería Sara, Sara Salguero, Tartetatin y Tabata Morgana.

La Fundación Pons está situada en la Calle Serrano 138, Madrid. Más información en la web de la Asociación Joyas de Autor: http://www.joyasdeautor.org.es/2017/04/19/exposicion-aesleme-madrid-2017/