www.goldandtime.org

Los 500 asociados al Gremio de Madrid distribuirán relojes 'inteligentes'

Los nuevos relojes incorporan funciones como monitor de ritmo cardiaco, sensores de movimiento para controlar la actividad física, o navegador

martes 01 de diciembre de 2015, 07:00h
Los relojes inteligentes de la marca china Huawei aterrizan en España y lo hacen 'apadrinados' por el Gremio de Joyeros y Plateros de Madrid. Serán sus más de 500 establecimientos asociados quienes primero ofrecerán la gama completa de este dispositivo, en cuyo diseño ha colaborado el Grupo Ayserco (Aviador). El precio base de estos relojes es de 399 euros.


Huawei es una multinacional china conocida principalmente por sus teléfonos móviles y ahora apuesta fuerte por la relojería más tecnológica. El reloj presentado cuenta con una pantalla táctil de 1,4 pulgadas de diámetro y alta resolución, 400 x 400 píxeles, que asegura la legibilidad en todas las condiciones de luz. La pantalla va protegida por un cristal de zafiro antiarañazos.

Las versiones del reloj en color oro con correa de piel o metálica estarán disponibles en exclusiva a un precio de 699€ y 799€, respectivamente. Como promoción de lanzamiento incluirá un seguro de robo y atraco con cobertura internacional durante el primer año de uso.

Algo más que medir el tiempo

Además de dar la hora, los nuevos relojes incorporan funciones como monitor de ritmo cardiaco, sensores de movimiento para controlar la actividad física, navegador, etc. Desarrollado por Android WearTM, es compatible con smartphones que incorporen Android 4.3 o superior, así como smartphones con sistema operativo IOs 8.2 o superior.